sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuevas toallas de microfibra.

Hemos incorporado 2 nuevas toallas de microfibra a nuestro catalogo. Ambas toallas reemplazaron otras que teníamos disponibles anteriormente. Una siendo la Prima Monster Fluffy la cual reemplazamos con la Premium Detailing Microfibre Towel, esta es de las mas gordas/mullidas y suaves que hemos usado jamas.

La otra incorporacion es la Premium Plush Drying & Detailing Microfibre Towel. Aunque es un tamaño algo mas reducido que otras toallas de secado, puede secar un coche de tamaño grande sin problema ninguno debido a que es gordisima y super mullida.


Premium Detailing Microfibre Towel


Toalla de microfibra ultra suave y ultra mullida. Doble de gordo que otras toallas del mercado con la felpa de microfibra increíblemente suave. Excelente toalla para usar con Quick Detailers, retirar productos y para abrillantar. Mide 40x40cm



Premium Plush Drying & Detailing Microfibre Towel









Toalla ultra mullida para utilizar en el secado o en cualquier otra tarea del detail. Excelente toalla de microfibra ultra densa y ultra suave. Absorbe gran cantidad de agua. Seca sin dejar marcas. No suelta pelusilla.

No hay comentarios: