viernes, 7 de noviembre de 2008

ValetPro



Tenemos el placer de anunciar que hemos negociado la exclusividad para España de la marca ValetPro. Esta es una marca muy conocida en el Reino Unido entre detailers profesionales. Ofrecen productos de alta calidad con resultados excelentes.

Algunos de sus productos:


Bilberry Safe Wheel Cleaner

Un excelente y poderoso limpia llantas que elimina efectivamente y rápidamente los depósitos de ferodo y suciedad sin riesgo de causar daño a llantas delicadas. Para usar en todo tipo de llantas. Libre de acido.

Como usar:
Mucha suciedad: Usar sin diluir o diluido a 1:1. Pulverizar sobre la llanta y dejar actuar de 5 a 10 minutos, agitar con cepillo y aclarar.

Suciedad media: Diluir 1:5. Pulverizar sobre llanta y dejar actuar, agitar con cepillo si es necesario o simplemente aclarar a presion.

Puede ser diluido a 1:10 para limpieza de mantenimiento y para llantas tratadas con cera o sellantes.



Orange Pre-Wash

Formulación para prelavados seguro para ceras y sellantes. Un prelavado de primera clase a base de cítrico. Elimina suciedad y grasas del exterior del automóvil sin necesidad de frotar. Simplemente pulverizar sobre la superficie, dejar actuar y aclarar.

Utilizando Orange Pre-Wash reducira el riesgo de introducir micro arañazos en el proceso de lavado ya que elimina la gran parte de la suciedad.

Diluciones recomendadas:
Suciedad fuerte diluir 1:5
Suciedad media diluir 1:10
Envase de 5 Litros


Citrus Bling

Un producto tremendamente versátil. Puede ser utilizado como una cera rápida, abrillantador de cristales, Quick detailer y como lubricante para la clay bar. Es capaz de realizar todas y cada una de estas tareas a un gran nivel.

Como una cera rápida es una opción rápida y efectiva que ahorra tiempo. Mantiene el acabado a un gran nivel y ofrece protección de hasta 4 semanas. Ideal para el mantenimiento del acabado y para utilizar después del lavado.

Usado como un abrillantador de cristales deja los cristales con un extra de claridad.
Como un Quick detailer o lubricante para la clay ofrece un gran valor no solo por su capacidad de hacer la tarea pero también por el ahorro de dinero.

Diluciones:
Fast Wax usar sin diluir. Protección de 1 mes
Abrillantador Critales diluir 1:3
Quick detailer diluir 1:3 hasta 1:10
Lubricante para Clay Bar diluir 1:16


Esperamos el primer stock de sus productos para el 14 de Noviembre de 2008.

No hay comentarios: